Síguenos en redes sociales:

El Ayuntamiento ofrece subvenciones para la organización de fiestas

La resolución de la convocatoria se realizará pasados seis meses

El Ayuntamiento de Castrillón convoca un concurso para la concesión de subvenciones para "la realización de fiestas locales en núcleos, entidades singulares y entidades colectivas del Ayuntamiento" para este año.

Según el anuncio hecho público este mes, el otorgamiento de esta subvención de tramitará en régimen de prorrateo y su cuantía total será de 40.300 euros. Los beneficiarios de dicha ayuda podrán ser las comisiones de fiestas, las sociedades de festejos y asociaciones de vecinos legalmente constituidas que cumplan con los requisitos especificados en las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes son 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio. La documentación requerida podrá presentarse en el registro general del Ayuntamiento y consiste en un proyecto de actividades lo más detallado posible. Si se tiene programada la instalación de algún elemento portátil que pueda ser ocupado por personas, de barracas o puestos de feria, o el lanzamiento de fuegos artificiales o cualquier tipo de voladores, se deberá aportar más documentación especificada en las bases.

La resolución de la convocatoria se llevará a cabo en seis meses, a contar desde la publicación del anuncio. El contenido completo, las condiciones del procedimiento y los anexos se pueden consultar ya en los servicios de información del Ayuntamiento o en la página web del consistorio: ww.ayto-castrillon.es.

Pulsa para ver más contenido para ti