Síguenos en redes sociales:

Corvera

El concejo ya está de fiesta

La música del Rockverafest abrió ayer el programa de actividades, que siguen mañana con "Pequelandia"

El concejo ya está de fiestaIRMA COLLÍN

El Rockverafest dio el pistoletazo de salida a las fiestas de Corvera en la noche de ayer. Seis grupos de rock impregnaron de música las paredes de El Llar para empezar con muchos decibelios unos festejos que no pararán haste el lunes 14 de septiembre.

El rock-metal de "Dosis Perfecta" y "Black Devil", el sonido setentero de "Leather Boys", las versiones de las canciones más conocidas del rock de "Kwen", las letras guasonas de "Ofensivos", el peculiar estilo de los vascos "Dark Code" y el metal de "Soldier", hicieron disfrutar, y hasta saltar al ritmo de la música, al numeroso público presente en la noche corverana. Además, los asistentes pudieron visitar la exposición de fotografías "Solorock", que recoge momentos de anteriores ediciones del Rockverafest y que seguirá en El Llar hasta el 13 de septiembre.

Mañana le toca el turno a los más pequeños, con la inauguración de "Pequelandia". Como ya es tradición en las fiestas corveranas, los niños podrán disfrutar de hinchables gratuitos durante tres días, hasta el próximo miércoles, en la plaza de Los Maestros de Las Vegas. El horario de los juegos es de 11.00 a las 14.00 horas y de las 16.00 a las 20.00 horas los tres días. Si la lluvia trata de estropear la fiesta a los niños, los hinchables se trasladarán a la pista cubierta del colegio público de Las Vegas.

Y el deporte también tiene su hueco en el programa. La primera cita, el XIV Trofeo Corvera de tenis, que se viene celebrando desde el viernes 4 y ayer, en el campo de tiro de Gabitos, se disputó la primera jornada del trofeo de tiro de precisión, que termina hoy, a partir de las 10.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti