Síguenos en redes sociales:

"El mensaje de Alcoa sólo persigue instaurar el temor entre los trabajadores", protesta CC OO

Comisiones acusa a la dirección de la empresa de actuar de forma opaca y sin concreción

"El mensaje de Alcoa sólo persigue instaurar el temor entre los trabajadores", protesta CC OO

CC OO de Industria de Asturias exige a la dirección de Alcoa que no lastre el futuro de las fábricas tras el resultado de la subasta eléctrica. El sindicato recrimina a la multinacional "la incertidumbre que está generando al conjunto de la plantilla" y reclama el mantenimiento de la actividad y el empleo.

El encuentro entre el Comité de Empresa de Alcoa Avilés y la dirección de la fábrica ha sido calificado desde Comisiones de "infructuoso " al no detallarse ningún aspecto relacionado con la subasta eléctrica que finalizó la pasada semana.

Y es que según se precisa desde la sección sindical en la fábrica de San Balandrán, "de la reunión tan sólo se desprende la inquietud que trasmite la propia dirección con mensajes opacos y ninguna concreción respecto al futuro de la fábrica". "Entendemos que su mensaje tan sólo persigue instaurar el temor entre los trabajadores. Tampoco nos han adelantado cuáles son sus intenciones o planes para el futuro, ha sido una reunión breve y estéril", puntualizan desde la sección sindical de Comisiones.

Pulsa para ver más contenido para ti