La campaña de promoción comercial de Versalles finaliza con una "fiesta pirata" para los más jóvenes
La campaña de promoción comercial que comenzó el pasado lunes y que coincide con el lanzamiento de la nueva marca con la que se pretende impulsar el comercio de una de las zonas con mayor tradición comercial de la ciudad -la compuesta por los barrios de Versalles, Puerta de la Villa y El Arbolón- finalizó ayer
con la celebración de una "fiesta pirata". En esta iniciativa comercial participaron cerca de 40 establecimientos que en los últimos días entregaron a sus clientes "monedas piratas" que ayer pudieron canjear los más jóvenes de las familias en hinchables instalados en el colegio público de Versalles.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Avilés y comarca
-
La brutal paliza en unos cines que relacionan con ParqueAstur en realidad ocurrió en León
-
A la tercera fue la vencida: el Avilés Femenino consigue el ansiado ascenso
-
Tragedia en Avilés: los blanquiazules se jugarán la salvación en el play-out
-
El Puerto de Avilés prevé que el valor de las mercancías en sus muelles llegue a 3.000 millones en 2030
Comentarios
Ver comentarios