Síguenos en redes sociales:

El hotel, el spa y el gimnasio de Los Balagares cierran hasta febrero por obras

El complejo, que admitirá reservas para el puente de la Constitución y Nochevieja, se someterá a "tareas de mejoras y mantenimiento"

El hotel, el spa y el gimnasio de Los Balagares cierran hasta febrero por obrasRICARDO SOLÍS

La dirección del hotel de Los Balagares, en Corvera, hizo público ayer mediante un comunicado que tiene previsto hacer un paréntesis en su actividad hotelera desde mañana domingo y hasta el próximo 12 de febrero de 2016. Pese a esto, admitirá reservas para el próximo puente de la Constitución (6 y 8 de diciembre) y para la Nochevieja de este año. Este cierre en temporada baja -el primero de su corta historia- afectará también a su exitoso spa y, asimismo, al gimnasio del reconocido alojamiento. Precisamente, la dirección comunicó también que tiene intención de celebrar el próximo 31 de diciembre su tradicional cotillón.

Durante el período en que el hotel permanezca cerrado, la dirección tiene intención de llevar a cabo "tareas de mantenimiento, mejoras y reestructuración del equipamiento en general". En el mismo comunicado la dirección anunció que aprovechará para mejorar algunos aspectos del edificio y dotar al hotel de mejoras globales para una mayor satisfacción de los clientes.

"Los usuarios habituales del gimnasio y del spa también verán interrumpidos sus servicios, motivo por el que la dirección del hotel pide disculpas a los afectados por las molestias que ello les ocasionará", añade la dirección en la misma nota. "Recordamos que, mientras el hotel permanezca cerrado, no se efectuará el cobro de las cuotas correspondientes, ofreciendo a los clientes una carencia de dos meses a partir de la apertura del hotel, en febrero del próximo año, y reembolsando a todos aquellos socios las cuotas adelantadas", concluye el mismo comunicado.

Los Balagares fue inaugurado hace siete años. Además de servicio de spa y gimnasio cuenta con salones para festejos de diferentes tamaños. Este paréntesis es el primero que se da en su historia.

Pulsa para ver más contenido para ti