Síguenos en redes sociales:

El Niemeyer cerró 2015 con un resultado positivo de 11.812 euros

El informe de auditoría da el visto bueno a las cuentas de la Fundación que gestiona el centro por segundo año consecutivo

La Fundación del Centro Niemeyer obtuvo un resultado positivo de 11.812,70 euros en 2015, ha comunicado la entidad. Por segundo año consecutivo, el informe de auditoría no incluye ningún tipo de salvedades ni opiniones desfavorables a las cuentas anuales formuladas. "En el año 2015 el Centro Niemeyer cumplió así con sus objetivos fundacionales de servicio público como centro cultural de referencia de una forma sostenible", han comunicado desde la entidad.

La auditoría del ejercicio 2015 ha sido realizada por la empresa Centium Auditores que en su informe señala: "En nuestra opinión, las cuenta anuales abreviadas adjuntas expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad al 31 de diciembre de 2015, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular, con los principios y criterios contables contenidos en el mismo".

La Fundación Niemeyer está en el tercer año de pagos a proveedores en cumplimiento del convenio derivado del concurso que fue aprobado por sentencia del 27 de marzo de 2013. "Las obligaciones con los acreedores concursales están cubiertas hasta el 27 de marzo del año 2017", han explicado desde la entidad.

Pulsa para ver más contenido para ti