Síguenos en redes sociales:

Agotadas las entradas para el concierto del coro de la Fundación Princesa de Asturias

La agrupación coral ofrece mañana un recital en el Centro Niemeyer entre la obra de Carlos Coronas

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá mañana (20.30 horas) en el Centro Niemeyer, bajo la dirección de Jordi Casas Bayer como director invitado y con Óscar Camacho Morejón como pianista acompañante.

Este concierto contará con un repertorio compuesto por obras de Rodolfo Halffter, Franz Schubert y Johannes Brahms. 120 personas podrán disfrutar de esta actividad rodeadas por las estructuras luminosas creadas por el artista asturiano Carlos Coronas en la exposición "Los territorios soñados".

De esta forma, la música volverá a formar parte de esta exposición, tras la actuación de un quinteto de cuerda y percusión de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias que tuvo lugar el 23 de abril con motivo de la celebración del Día del Libro.

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias se creó en el año 1983 con el fin de fomentar e incentivar las actividades musicales desarrolladas por la institución en el ámbito de su Área Musical. Dirigido por José Esteban García Miranda, el Coro está considerado en la actualidad una de las formaciones amateurs más importantes de Europa y tiene un reconocido prestigio en el ámbito internacional.

Pulsa para ver más contenido para ti