Síguenos en redes sociales:

Cerca de 500 niños participará en los talleres infantiles de Avilés

El Ayuntamiento aún tiene plazas libres para los meses de agosto y septiembre

Cerca de 500 niños de Infantil y Primaria participará en los talleres infantiles de verano que organiza el Ayuntamiento de Avilés en los colegios Quirinal y Versalles. Aún quedan plazas libres en los meses de agosto y septiembre, por lo que los interesados aún pueden inscribir a los pequeños hasta el 8 de julio en el Servicio de Atención Ciudadana de la plaza de España.

La oferta municipal se amplía por primera vez este año a los meses de junio y septiembre. Los talleres están divididos en seis turnos hasta el 9 de septiembre y los que cuentan con plazas libres son los convocados entre el 1 y el 12 de agosto, el 16 y el 31 de agosto y entre el 1 y el 9 de septiembre -319 plazas en total-.

Otra de las novedades de esta edición es la ampliación de los horarios. Los familiares pueden llevar a los pequeños a las 7.30 horas y recogerlos hasta las 15.30 horas. La programación está basada en actividades lúdicas, deportivas y artísticas e incluye servicio de comedor. Como es habitual en todos los programas educativos municipales, los precios de la matrícula incluyen bonificaciones de hasta el 80 por ciento, en función del nivel de renta.

Pulsa para ver más contenido para ti