Síguenos en redes sociales:

CLUB LA NUEVA ESPAÑA de Avilés

Un concierto de Jesús Alonso pone el broche a la actividad del Club

La actuación será el jueves en la Casa Municipal de Cultura, mientras que el rugby protagonizará la sesión del martes

Un concierto de Jesús Alonso pone el broche a la actividad del Club

Un concierto de Jesús Alonso pondrá el broche el próximo jueves a la actividad del Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés, que regresará en septiembre tras el parón estival. Alonso presentará en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura (20.00 horas) su disco "Fechu a cencielles", que incluye temas como "La Santina", "La leyenda de la Xana del Castiellu" o "L'Amuravela".

Como todas las actividades organizadas por el Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés, el acceso al auditorio será libre y gratuito.

El deporte volverá a tener protagonismo en la sesión del martes, que llevará por título "Rugby, una educación en valores".

A las ocho de la tarde comenzará una mesa redonda que contará con los siguientes participantes: Alberto Pérez Iglesias, presidente de la Federación de Rugby del Principado de Asturias (FRPA); Irma Fernández, vocal y representante del rugby femenino en esta misma federación: Israel Heres, vicepresidente del Belenos Rugby Club; David García, jugador y capitán del equipo senior, y el abogado y aficionado Gonzalo Botas.

Tras estas dos citas, el Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés se despide hasta el próximo septiembre.

Pulsa para ver más contenido para ti