Síguenos en redes sociales:

La feria juvenil de La Arena arranca hoy junto al polideportivo

Una gymkhana emulará al popular juego de "Pokémon Go" por las calles de la localidad

San Juan de La Arena acoge esta tarde la undécima edición de su feria juvenil, una iniciativa que desarrolla actividades para los más pequeños de la casa. La principal novedad de este año es la ubicación, que será en el entorno del polideportivo.

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Soto del Barco y cuenta con la colaboración de la Mancomunidad Cinco Villas. Durante la jornada, los pequeños podrán disfrutar de amplia oferta de actividades como son pruebas deportivas y de entrenimiento como un taller de cocina tradicional asturiana, comida y bebida saludables: un taller de dibujo, una gymkhana ecológica, pruebas de ergómetro, un torneo de minifútbol, un taller de pilates y juegos tradicionales, entre otras.

En lo que respecta a las activades, la principal novedad será la carrera de obstáculos y la gymkhana "La Arena go" en la que los participantes tendrán que emular el popular juego de "Pokémon Go" por las calles de la localidad.

Otra de las novedades de la undécima edición será la expedición de un carnet que cada participante deberá recoger a la entrada del recinto, que será marcado cada vez que se tomeparte en una de las actividades, y que servirá para participar en un sorteo final.

Pulsa para ver más contenido para ti