Síguenos en redes sociales:

Un incendio calcina un coche aparcado en Cancienes

Las llamas afectaron al edificio junto al que estaba estacionado el vehículo

Un incendio calcina un coche aparcado en CancienesBOMBEROS DE ASTURIAS

Un incendio en un turismo aparcado en Cancienes obligó a los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, a actuar a primera hora de la mañana de ayer. El vehículo, que estaba estacionado junto a la antigua estación del tren en la calle La Estación de la localidad corverana, ardió durante casi una hora y quedó totalmente calcinado cuando los bomberos consiguieron extinguir las llamas.

El fuego afectó a la fachada, las ventanas y el forjado de la primera planta del inmueble cercano al lugar donde estaba estacionado el coche. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 del SEPA recibió el aviso a las 7.10 horas. En la llamada, realizada por la Guardia Civil, solicitaban la presencia de bomberos porque estaba ardiendo un vehículo e indicaron que las llamas estaban afectando a una vivienda próxima.

Una dotación de bomberos se trasladó al lugar con una autobomba urbana, un autobomba nodriza y un vehículo de altura y tras su actuación el incendio quedó extinguido a las 8.32 horas, según comunicaron desde el Servicio de Emergencias.

Pulsa para ver más contenido para ti