Síguenos en redes sociales:

El Ayuntamiento ya ha recibido tres alegaciones al plan especial del casco histórico

El Ayuntamiento de Avilés cerrará a finales de esta semana el plazo de presentación de alegaciones al plan de mejora del casco histórico de Avilés. Hasta el momento, el Consistorio ha recibido tres: una de ellas se refiere a un edificio de la calle de La Muralla, otra es genérica para todo el ámbito de actuación y la última son sugerencias al documento, según explicó Luis Ramón Fernández Huerga, concejal de Urbanismo. El edil prevé que hasta el 2 de septiembre llegará alguna más.

Los interesados aún puede consultar toda la información en las dependencias del Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, ubicadas en el número 15 de la calle de La Ferrería, todos los días hábiles en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. También es posible su consulta a través del portal web municipal (www.aviles.es).

Entre las once actuaciones que incluye este plan destacan la habilitación de un espacio de tránsito, mirador y espacio público tras la iglesia de los Padres Franciscanos, la recuperación de parte de la antigua muralla, la rehabilitación de la casa palacio de Carlos Lobo y la ordenación de la manzana de Las Alas.

Pulsa para ver más contenido para ti