Síguenos en redes sociales:

La Factoría Cultural y el Palacio Valdés acogen ocho conciertos de música de todos los estilos

El Ayuntamiento crea el "Factoría Sound" con el ánimo de convertir la ciudad en referente melódico en el Norte

La Factoría Cultural y el Palacio Valdés acogen ocho conciertos de música de todos los estilos

El Ayuntamiento de Avilés reforzará este año la programación cultural de la ciudad con música en el teatro Palacio Valdés y en la Factoría Cultural como escenarios principales.

La Fundación de Cultura ha cerrado 8 conciertos, que se suman a los dos ya celebrados por "The Mastersons" y Maika Makovski, y el de "Leather Boys", que actúan mañana sábado 4 de febrero en la Factoría Cultural a las 22.00 horas.

El objetivo, según la concejala de Cultura, Yolanda Alonso, es "ofrecer no sólo al público de Avilés, sino al de toda Asturias y provincias limítrofes, grupos y estilos hasta ahora no habituales en la programación musical".

Destacó el ciclo "Factoría Sound", con 5 conciertos y que tiene la vocación de convertirse en un referente en el Principado y en el norte de España para todos los estilos musicales, como el rock, soul, funk, blues, jazz o rap, a semejanza de la que ya ofrecen ciudades como Vitoria o Bilbao.

Por su parte, "Delta Saints" y "The Handsome Family" han confirmado su presencia en Avilés con conciertos en el teatro Palacio Valdés los días 26 de marzo y 4 de mayo, respectivamente.

Pulsa para ver más contenido para ti