Síguenos en redes sociales:

Salenor y "Principets" ocupan la programación de la Cámara hasta abril

La sexta edición del Salón de la Mascota del Principado, "Principets" 2017, se celebrará en el pabellón de exposiciones de La Magdalena los días 8 y 9 de abril, según avanzó ayer la Cámara de Comercio, organizadora del evento. Por primera vez se desarrollará en Avilés, y dentro de esta feria, tendrá lugar la exposición nacional e internacional de belleza canina, impulsada por la Sociedad Canina del Principado de Asturias. La Cámara prevé la visita de más de 16.000 personas a este salón que se ha convertido en un referente del sector en Asturias.

"Principets busca la promoción comercial de los expositores mediante presentaciones comerciales y facilita el contacto entre expositores y clientes potenciales. También se propone acercar la cultura de la mascota al visitante y para ello se ha organizado un gran número de actividades", manifestaron desde la Cámara.

El ente cameral, en otro orden de cosas, celebrará del 20 al 22 de febrero una nueva edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte (Salenor), que incluirá el IX Concurso de cortadores de jamón (Corjamón).

Pulsa para ver más contenido para ti