Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

IV Memorial "Castro" de dardos

6

Los jugadores más certeros

El memorial "Castro" de dardos, que cumplió su cuarta edición, reunió a 230 tiradores en Corvera, con victoria del portugués "Sousa"

El IV Memorial "Castro" de dardos ha vuelto a ser un éxito participación. Los organizadores esperaban superar los 200 jugadores en la competición celebrada en el Hotel Los Balagares, pero han superado la cifra con creces. En total, 230 tiradores han tirado a las dianas en los dos días de competición, 212 de ellos en categoría individual, lo que permitió que el numeroso público asistente disfrutara de partidas para todos los gustos. "Estamos muy contentos, hemos superado los números del año anterior y, por tanto, batimos un nuevo récord de participantes. Desde que comenzamos, el torneo no ha dejado de crecer", sostiene Rubén Moreira, uno de los organizadores, perteneciente al Castro Darts Club.

El torneo se lo llevó el portugués Jose Augusto Oliveira De Sousa, "Sousa", en el nivel máster, uno de los tiradores que partía como favorito. La segunda posición fue para el cántabro Fidel Corral Martín "Fidi" y el podio lo completó el catalán Martín Martí Santamaría, en una emocionante competición.

La de categoría máster, la principal, no fue la única competición de un intenso fin de semana. En individual nivel 1, el vencedor fue el cántabro Cristian Sangiao Villegas "Panuchi", por delante del también cántabro César Gutiérrez Moreno "Fresh" y el vallisoletano Raúl Diez "Jugón". En el nivel 2, la victoria fue para el también cántabro David Gomez Alvarado "Zuco", mientras que Ares Ruiz Canales "Ares", de Cantabria, y Sara Martínez Moreno, de Madrid, se hicieron con el segundo y tercer puesto.

Otra de las tiradas que llaman la atención fue la de parejas, en el que los gallegos "Barbantia" se alzaron con la primera posición, por delante de los alicantinos Justi y Riki y los gallegos "Barbanitos".

"Tenemos que dar las gracias a todos los jugadores que asistieron a esta competición y a nuestros colaboradores, porque sin ellos este torneo no sería posible. Nos vemos en febrero de 2018",sentenció Rube Moreira. Y es que, tras cuatro ediciones, el Memorial Castro ya se ha consolidado a nivel nacional, como demuestran los podios de la competición, a los que, en esta ocasión ningún asturiano pudo acceder, pese a que hubo buenas tiradas por parte de los locales.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.