Síguenos en redes sociales:

Ofrecen un curso contra el acoso escolar a los trabajadores de los comedores

Los trabajadores de los comedores de los centros escolares Palacio Valdés, Poeta Juan Ochoa, Villalegre, Apolinar Hevia, Enrique Alonso, Virgen de las Mareas, Quirinal, Marcos del Torniello, Marcelo Gago, Versalles y Llaranes podrán participar en un curso organizado por el Ayuntamiento de Avilés y la empresa Ausolan que tiene por objeto la prevención del acoso escolar.

Así se va a poner en marcha un curso dirigido al personal de los comedores escolares para concienciarlos en esta problemática y darles a conocer las medidas de prevención que deben adoptarse y el protocolo de actuación a poner en marcha. La acción, diseñada por un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas (psicología, pedagogía, magisterio, derecho, y sociología) y con una dilatada experiencia en el sector educativo se impartirá los días 20 y 21 de marzo en el Edificio Fuero.

El curso pretende garantizar el desarrollo profesional del personal de comedor escolar; que estén formados y preparados para atender óptimamente las necesidades de niños del servicio de comedor y de las actividades desarrolladas en éste espacio y tiempo. Cada curso se desarrollará en una sesión de 3 horas de duración.

Pulsa para ver más contenido para ti