Síguenos en redes sociales:

¿Qué hacer hoy en Avilés?

Conferencia de Javier Rodríguez Pequeño sobre la obra de Julio Verne - Cuentacuentos en la biblioteca de La Carriona - Proyección de la película "Heidi" en el Centro Cultural Valey

¿Qué hacer hoy en Avilés?

Conferencia sobre Verne. Javier Rodríguez Pequeño, catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad Autónoma de Madrid, cierra el ciclo "Herederos de Verne", que se desarrolla en el Centro Niemeyer. A las 20.00 horas de hoy pronunciará la conferencia titulada "20.000 vueltas al centro de la Luna: mundos de ficción y aventura". La entrada cuesta 1 euro.

Cine en Piedras Blancas. En el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas (Castrillón), hoy se proyecta, a las 20.00 horas, la película "Hedi", de Mohamed Ben Attia. La entrada cuesta 3 euros.

Cuentacuentos. La Biblioteca de La Carriona acoge a las 18.00 horas de hoy una sesión de cuentacuentos infantiles a cargo de "Tres Colores", dirigida preferentemente al público infantil entre 4 y 9 años. La entrada es libre.

Jóvenes emprendedores. Presentación del XII Clinic Joven Emprend@, del que Avilés es sede permanente. Está dirigido a jóvenes con edades entre 16 y 30 años con una idea de negocio, un proyecto social o inquietudes empresariales. Será a las 17.00 horas, en el centro de empresas La Curtidora (calle de Gutiérrez Herrero, número 52). La entrada es libre.

Charla. El profesor Jesús de la Roza hablará hoy, a las 19.00 horas, sobre Turquía y Kurdistán, en la Casa de Cultura de Avilés (plaza de Álvarez Acebal). La entrada es libre.

Pulsa para ver más contenido para ti