Síguenos en redes sociales:

Juan Alberto Fernández, nuevo presidente de la asociación de comerciantes

La Cámara de Comercio seguirá al frente de la secretaría técnica de Castricom

Juan Alberto Fernández, nuevo presidente de la asociación de comerciantesR. SOLÍS

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros Autónomos de Castrillón (Castricom) inicia una nueva etapa con Juan Alberto Fernández, empleado de una clínica veterinaria de Piedras Blancas y exedil de IU, como presidente, y la colaboración de la Cámara de Comercio de Avilés, que seguirá ocupándose de la secretaría técnica. "La nueva etapa viene marcada por un gran entusiasmo, con muchas ganas de trabajar por el concejo y por sus comercios, hostelería", indicó ayer la directiva.

La nueva dirección toma las riendas tras un periodo de inactividad, fruto, no tanto de la falta de apoyo social, como por la ausencia de candidatos para presidir la entidad. "Pese a las dificultades hemos formado una directiva amplia, integrada por casi 20 personas, cuya primera decisión ha sido la reestructuración de la organización", explicó el presidente. Castricom está estructurada ahora en cuatro áreas: comercio, servicios, hostelería y turismo.

Una de las primeras iniciativas que pondrá en marcha la directiva de Castricom será una campaña de promoción comercial y hostelera basada en la cultura que se desarrollará el 14 de julio con la apertura de los establecimientos hasta la 1.00 horas de la madrugada. Habrá música, actuaciones y muchas sorpresas.

Pulsa para ver más contenido para ti