Síguenos en redes sociales:

El Valey acoge una exposición de 19 obras de la colección Los Bragales

La muestra "La ausencia de color" estará en el centro cultural hasta septiembre

El Valey acoge una exposición de 19 obras de la colección Los BragalesMARA VILLAMUZA

El centro cultural Valey de Piedras Blancas acoge hasta el 16 de septiembre la exposición "La ausencia de color", una selección de obras en blanco y negro del coleccionista Jaime Sordo, impulsor y propietario de la Colección Los Bragales de Arte Contemporáneo.

En la colección Los Bragales se han identificado 52 obras en las que la presencia del blanco y negro y la escala de grises está presente en todas las obras. Para la muestra, se han seleccionado 19 obras que incluyen siete fotografías y doce pinturas de diferentes técnicas pero siempre con una temática común, la ausencia de color. Hay trabajos de Eduardo Chillida, Kepa Garraza, Ernesto Neto, Jaume Plensa, Chema Madoz. Elena Asins o Antoni Tapies, entre otros.

La muestra puede verse en las salas 1 y 2 del Valey todos los días excepto los domingos en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La entrada es libre y gratuita. Asimismo, ya están a la venta anticipada las localidades para el concierto del grupo cubano "Vocal Tempo" que subirá al escenario del Valey el sábado día 22 a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 12 euros y el día del concierto, en taquilla, de 15 euros.

"Vocal Tempo" desarrolla el concepto artístico de imitar el sonido de instrumentos musicales con la voz. La banda obtiene una excelente calidad musical junto con un sonido exquisito en los diferentes géneros de todo su repertorio. El quinteto cubano ha actuado en varias localidades españolas y ha realizado giras por Alemania, Portugal, Francia, Suiza, Holanda y Nicaragua. Promete mucho ritmo durante su paso por Piedras Blancas.

Pulsa para ver más contenido para ti