Síguenos en redes sociales:

El Patio de Juventud organiza talleres gratuitos para menores de entre 12 y 14 años

Las actividades comienzan mañana en el edificio Fuero

El Patio de Juventud pone en marcha mañana una semana de juegos y talleres gratuitos para menores de entre 12 y 14 años. La actividad ha sido diseñada por un grupo de jóvenes que está realizando el curso de monitor de tiempo libre en el Edificio Fuero, como parte de su formación.

Entre el lunes 17 y el viernes 21 de julio, en horario de 10.00 a 13.00 horas, se desarrollarán multitud de juegos, gimkanas, "guerra de agua", taller de teatro, talleres de artesanías (cariocas, teñido de camisetas, etc.), fiesta con música, jagger, juegos deportivos y multideporte, juegos de mesa, juegos de misterio, de rol, video-juegos€ Cada día se combinarán diversas actividades para que se pueda disfrutar de la mayor cantidad posible de propuestas. Se recomienda llevar ropa cómoda, agua y un pequeño almuerzo para la pausa de media mañana.

Las actividades estarán coordinadas y supervisadas por el profesorado del curso de monitor de tiempo libre, que acompañarán a los alumnos en la puesta en práctica de su proyecto formativo. El alumnado lo forman un grupo de jóvenes que participaron durante todo el curso 2016/2017 en diversos programas de las concejalías de Juventud y Educación.

Las personas interesadas en participar han de inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección juventud@ayto-aviles.es indicando nombre y apellido y teléfono de contacto. Cualquier información adicional que precisen pueden dirigirse al responsable del curso y del taller Alejandro García, de la asociación Los Glayus por teléfono 629 629 201 o correo losglayus@hotmail.com. Se oferta un máximo de 50 plazas.

Pulsa para ver más contenido para ti