Síguenos en redes sociales:

Hinchables y el "Show de Susana" para los pequeños fiesteros

La sesión aplazada de cine en la calle, con "El viaje de Arlo", será el 7 de septiembre para coincidir con las fiestas del concejo

Hinchables y el "Show de Susana" para los pequeños fiesterosMARA VILLAMUZA

Los más pequeños podrán disfrutar un año más de las fiestas de Corvera, que se celebran a principios de septiembre, gracias a las tres actividades que el Ayuntamiento ha pensado para ellos. De hecho, una de ellas, "Pequelandia", será la que abra el programa, el próximo 5 de septiembre. Durante tres días, hasta el jueves día 7, los niños podrán disfrutar de hinchables gratis y juegos en la plaza del parque Europa de Las Vegas, nuevo emplazamiento para "Pequelandia". Además, tras la clausura se proyectará en el mismo lugar la película "El viaje de Arlo", que forma parte de la actividad "Cine en la calle" que se tuvo que aplazar en dos ocasiones por el mal tiempo. El "Show de Susana", de la cantante avilesina Susana Solís, amenizará la tarde del domingo, día 10.

Y es que la artista, que acompañó al concejal de Festejos, Rafael Alonso, en la presentación del programa infantil, no ha querido perderse la cita: "No me puedo imaginar no estar en estas fiestas, porque muchos de los niños que me siguen me conocieron aquí y quiero apoyar la iniciativa de un Ayuntamiento que piensa en los más pequeños, porque estos niños son los que el día de mañana programarán las fiestas y es importante que se sientan involucrados y las quieran". Su actuación será a las 18.00 horas en el prao de la fiesta.

"Queremos dar especial protagonismo a los más pequeños de la casa", señaló el concejal. De ahí que se mantenga "Pequelandia", que se podrá visitar los tres días de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Además, el prao de la fiesta contará con los habituales "caballitos". "Hemos pactado con los feriantes los precios que van desde los 2 euros -el grueso de las atracciones- a los 3,50. Hay que agradecer a los feriantes han hecho un gran esfuerzo que hacen", añadió Alonso.

Pulsa para ver más contenido para ti