El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicó ayer la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de jefe de Servicios Sociales de Avilés. Podrán participar en la convocatoria los funcionarios de carrera, tanto de la Administración del Estado como de cualquier comunidad autónoma o administración local que estén en posesión de una licenciatura en las ramas de Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias de la Salud.

Las funciones de esta persona serán de planificación, organización, coordinación con las entidades públicas y privadas, control del personal, evaluación de las necesidades sociales, valoración y seguimiento de los programas, fundamentalmente.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen un plazo de quince días hábiles para presentar la solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Avilés, adjuntando un currículo en el que se especifiquen los méritos alegados, que tendrán que ir acompañados por las copias de los documentos que los justifiquen. La resolución y nombramiento se realizará en el plazo máximo de un mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.