Síguenos en redes sociales:

Tras acuerdo bancario, ventajas en la Rula

El trato con Abanca aportará una oferta "beneficiosa y adaptada al sector pesquero"

Tras acuerdo bancario, ventajas en la Rula

La sociedad "Nueva Rula de Avilés" firmó ayer un acuerdo de colaboración con la entidad bancaria Abanca que incluye una oferta financiera "ventajosa y adaptada al sector pesquero". A ese convenio podrán acogerse todos los clientes que operan en la lonja (armadores y comercializadores) y les permitirá "afrontar el impacto en la comercialización de productos pesqueros que provocan los períodos de estacionalidad y la falta de capturas".

El gerente de Nueva Rula, Ramón Álvarez Suárez, y el director territorial de Abanca en Asturias y León, Marcos Lamas, fueron los encargados de rubricar el acuerdo, con el que la entidad financiera trata de dar respuesta a las demandas recibidas desde el sector.

Los profesionales pertenecientes a esta entidad avilesina también tendrán a su disposición toda la oferta específica de Abanca para el sector pesquero. Entre otros productos, incluye pólizas de crédito, préstamos personales sin intereses o sin comisiones con amplios plazos de amortización para aplazar el pago de impuestos, líneas de comercio exterior, leasing mobiliario, avales o descuento comercial. Además, los clientes podrán gestionar los pagos aplazados a sus proveedores a través del servicio de confirming que la entidad pone a su disposición en condiciones especiales.

De igual manera, este acuerdo financiero incluye condiciones ventajosas en el acceso a líneas de financiación oficial de ICO para empresas y emprendedores.

Pulsa para ver más contenido para ti