Síguenos en redes sociales:

Piedras Blancas acogerá la Feria del campo de San Isidro del 11 al 13 de mayo

Las asociaciones ciudadanas preparan su participación en el desfile de carrozas

Las asociaciones ciudadanas de Castrillón están preparando su participación en la próxima Feria de San Isidro, que se celebrará en Piedras Blancas del 11 al 13 de mayo. Una carpa en el aparcamiento municipal de la piscina acogerá la exposición de productos del campo, puestos de venta de alimentos asturianos y artesanía.

El domingo, 13 de mayo, tendrá lugar la misa en honor de San Isidro en la iglesia de Piedras Blancas y el desfile de carrozas en el que participarán también carros del país. La asociación de vecinos de Pillarno ha abierto, hasta el día 11, el plazo de inscripción para los vecinos de la parroquia que quieran desfilar con carrozas, xarrés y carros del país y de bueyes. El objetivo es cuidar la estética de los artilugios que representen a Pillarno. Las inscripciones pueden realizarse también en la dirección de correo electrónico asociacionvecinospillarno@hotmail.com.

Asimismo, está previsto que participen carrozas y artilugios de las asociaciones de vecinos de las zonas rurales del concejo como La Braña, San Martín de Laspra, Santa María del Mar o Las Bárzanas. También desfilarán jinetes en caballos engalanados. El programa de la Feria de San Isidro incluirá también actuaciones musicales, un raid ecuestre y tiro con gomero, entre otros actos.

Pulsa para ver más contenido para ti