Síguenos en redes sociales:

Los vecinos de Laviana organizan para el sábado una limpieza del cementerio

Los voluntarios que participen en la iniciativa tendrán que llevar las herramientas necesarias al camposanto

Los vecinos de Laviana van a reparar el cementerio el próximo sábado. Los residentes han convocado una "andecha" a partir de las 10.00 horas para acondicionar el camposanto. Los participantes tendrán que llevar las herramientas que vayan a utilizar en los trabajos.

La iniciativa se aprobó en una reunión que los vecinos celebraron el pasado día 8 y en la que se constituyó la Junta Parroquia que está formada por un representante de cada zona de la parroquia, mas un presidente, un secretario y un tesorero.

El trabajo comunitario de los voluntarios previsto para el sábado consistirá en la ejecución de los pequeños arreglos que necesita el cementerio. La última reparación se realizó hace dos años. Desde entonces, el único mantenimiento que se hace, es la siega que voluntariamente hacen algunos vecinos.

Una vez que concluyan los trabajos de mantenimiento, la Junta Parroquial comenzará a pasar por domiciliación bancaria el recibo anual de ocho euros por nicho. Los propietarios de nichos tienen que entregar antes de mayo el papel del banco.

Pulsa para ver más contenido para ti