• Ruta gastronómica. La tercera edición de la ruta gastronómica “Sabores de plaza en plaza” continúa hoy y se extenderá hasta el 5 de agosto. Se trata de un recorrido por las plazas del casco histórico de Avilés, con nueve casetas instaladas en zonas como las plazas del Carbayo, Carbayedo, Carlos Lobo y Domingo Álvarez Acebal. Los visitantes podrán degustar las propuestas gastronómicas de 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas. Además, hoy habrá dos conciertos: a las 21.00 horas, en El Carbayedo, actuará el grupo “La Cosa Nostra”, y a la misma hora, en la plaza de Carlos Lobo, actuará “Havana Blu”.
  • Final Miss Turismo Asturias. El certamen de belleza del que saldrá la representante de Asturias en el certamen de Miss España, que se celebrará este año en Mallorca, celebrará hoy su gala final en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, a las 20.15 horas. La entrada cuesta 2,50 euros.
  • Parques divertidos en Corvera. Las actividades infantiles promovidas por el concejo de Corvera tendrán hoy como escenario la pista deportiva de Molleda, donde se organizarán juegos tradicionales de 11.00 a 12.15 horas. En el Centro Social de Los Campos, de 12.30 a 14.00 horas, se organizan juegos de agua, y en la plaza de los Maestros de Las Vegas, de 19.00 a 20.30 horas, se organizan juegos de pelota.
  • Teatro en Luanco (Gozón). Hoy, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura de Luanco, se representará la obra “Manual de la perfecta viajera”, orientado al público adulto, a cargo de la “Compañía de Montajes en el Abismo”.