31 de octubre de 2018
31.10.2018

La marquesina del Pozón ya está en Llaranes

Los operarios realizaron sin problemas el izado de la visera y la trasladaron a la calle Río Cares

31.10.2018 | 12:07
La marquesina ya en la calle Río Cares

La marquesina del Pozón ya estrena ubicación. Los trabajos que están llevando cabo la empresa New Construction, S.L., especializada en estructuras, se están desarrollando tal y como estaba previsto y los operarios levantaron por la mañana la estructuras sin problemas. En estos momentos ya está depositada en la calle Río Cares.

Su traslado se realizó a través de las calles Avilés, Gijón y Río Cares, por lo que a lo largo de la mañana se produjeron cortes de tráfico en estás tres calles. La Policía Local advirtió de los mismos mediante señalización y recomiendó no utilizar este eje viario durante el miércoles, buscando vías alternativas como Bustiello.

Tras los trabajos preparatorios previos al traslado llevados a cabo en las últimas semanas, llegó el momento de mayor complejidad técnica en el que, una vez montada la estructura de izado y ajustados todos los anclajes entre la misma y la marquesina, se realizó el izado, transporte y posado sobre la nueva cimentación en la calle Río Cares, que ya está iniciada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído