Síguenos en redes sociales:

La fiesta de jubilados se celebra el 19 de diciembre en Cudillero

El plazo de inscripción para la jornada anual de convivencia de los pensionistas permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre

La fiesta de jubilados se celebra el 19 de diciembre en CudilleroMARA VILLAMUZA

La jornada de convivencia dirigida a los pensionistas del concejo ya tiene fecha y lugar. Será el 19 de diciembre en Cudillero. Los vecinos interesados en participar en la fiesta gratuita se pueden inscribir hasta el 30 de noviembre. La celebración incluye una visita a San Juan de La Arena (Soto del Barco), comida de hermandad en Cudillero y un espectáculo protagonizado por los grupos de teatro de adultos de Corvera.

La inscripción se puede realizar a partir de hoy en los diferentes centros de atención al ciudadano: en el Centro Tomás y Valiente de Las Vegas (de 9.00 a 12.00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes y, los jueves, de 16.00 a 18.00 horas); en el Ayuntamiento de Corvera en Nubledo (de 9.00 a 14.00 horas) y en el Centro Cultural de Trasona (martes y jueves, de 12.00 a 14.00 horas). "So n los mayores los que están sosteniendo a muchas familias, tanto ocupándose de los niños para que los padres en activo puedan conciliar la vida laboral y familiar, como incluso compartiendo sus recursos económicos cuando es necesario", destaca la concejala de Acción Social, Elena Menéndez.

Pulsa para ver más contenido para ti