Síguenos en redes sociales:

Ciudadanos organiza un acto para tratar asuntos relativos a Avilés

Ciudadanos organiza hoy un encuentro para analizar temas de actualidad que conciernen a Avilés y las políticas a desarrollar para afrontar algunos de los principales problemas de la ciudad. El acto tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el pub Plazas de la plaza del Carbayedo.

Café Ciudadano en Avilés, en el que se enmarca el encuentro de esta tarde, es un ciclo de coloquios con la participación de diferentes representantes de la vida política, social y económica a nivel local. Los asistentes debaten en torno a una mesa sobre la actualidad de la ciudad con el objetivo de llegar a conclusiones para favorecer iniciativas.

Entre los últimos participantes se encuentran el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito, y el secretario comarcal del sindicato Comisiones Obreras (CC OO), José Manuel Rodríguez Baltar. Entre los asistentes al encuentro de hoy se encuentra el jefe de sección de este diario, Eloy Méndez. El ciclo continuará en un futuro con regularidad.

Pulsa para ver más contenido para ti