Síguenos en redes sociales:

César Brandon estrena libro en el Niemeyer

El poeta guineano que triunfó en "Got Talent Show" presenta en Avilés "Toda la felicidad del mundo"

César Brandon estrena libro en el Niemeyer

El auditorio del Centro Niemeyer acogerá el miércoles 28 (20.00 horas) una nueva cita del Ciclo Palabra: la primera lectura pública de los nuevos poemas de César Brandon, incluidos en el libro "Toda la felicidad del mundo", que estará a la venta en los próximos días.

Este nuevo trabajo es una compilación de narraciones breves, poemas y cuentos centrados en la muerte, la vida, el amor o la pérdida.

La puesta en escena de este Palabra contará con un grupo de jóvenes que, acompañados por el programador de esta área, Javier García Rodríguez, conversarán con el joven poeta sobre cuestiones como el éxito, sus fuentes de inspiración, el estado actual de la poesía... Al finalizar la lectura de poemas y la conversación, como es habitual en estas citas, tendrá lugar una firma de libros para el público presente. Además, "Toda la felicidad del mundo" se podrá adquirir este día en el Centro Niemeyer.

El joven participó en el "show" televisivo "Got Talent España" con una propuesta original: recitar poesía. Sus versos le han convertido en el poeta del momento, en el escritor que en menos de tres minutos logró cautivar al jurado, al público y a los lectores jóvenes.

El éxito le ha llevado a ser el autor de poesía más vendido en Amazon y su anterior libro, "Las almas de Brandon", se encuentra situado, desde su lanzamiento en marzo pasado, entre los más vendidos de ficción.

César Brandon Ndjocu (Malabo, Guinea Ecuatorial 1993) llegó a España hace siete años para estudiar Educación Social en Ceuta. Tras acabar la carrera, estuvo un año en Mérida y ahora lleva dos años viviendo a caballo entre Ciudad Real y Madrid. Sus obras están compuestas por pequeños fragmentos de lo que el joven define como "historias de ciencia ficción basadas en hechos reales", breves recuperaciones de la belleza que reside en la rutina como el atractivo que encierra el Word 2006, el pelo recogido tras la oreja o pintarse las uñas de rojo.

Las entradas para el acto tienen un coste de 1€. Las localidades se pueden adquirir en Centro Niemeyer (Avilés), Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) y CITPA (Oviedo), en el teléfono 902 106 601 y en Liberbank - entradas (www.liberbank.es).

Pulsa para ver más contenido para ti