El Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés se despide hasta el año que viene con dos originales actos esta semana. Hoy, a las 19.30 horas, la actividad se traslada hasta el edificio de la Antigua Pescadería, en la plaza de Santiago López. En ese lugar, el fotógrafo Félix González Muñiz hará una visita guiada a la exposición "Faros. Autoridad Portuaria de Avilés".

La muestra está compuesta por 24 fotografías de gran formato -de 120x120 centímetros- de los faros de Tapia de Casariego, Ortiguera (Coaña), Luarca, Cabo Busto, Cabo Vidio, Cudillero, San Esteban de Pravia y Avilés. La entrada es libre y gratuita. La exposición se podrá visitar hasta el 10 de enero de 2019.

El jueves, los actos vuelven al palacio de Valdecarzana, donde a las 19.30 horas se celebrará un concierto de Navidad a cargo del coro de la Asociación de discapacitados de Avilés y comarca DIFAC. Los integrantes del colectivo, dirigidos por David Peláez, ofrecerán a los asistentes al acto un programa compuesto por villancicos, habaneras, canción asturiana, versiones... La entrada, como en todas las ocasiones, es libre y gratuita hasta completar el aforo.