Síguenos en redes sociales:

San Silvestre 2018: Eduardo Menacho y María García los más rápidos de Avilés

La carrera avilesina con cifras de 3.000 participantes fue un éxito

La San Silvestre de Avilés en imágenes

37

Eduardo Menacho con un tiempo de 15 minutos y 24 segundos se alzó con el triunfo en l San Silvestre avilesina. El corredor terminó primero seguido de Adrián Iglesias y Pablo Rodríguez mientras que en la categoría femenina fue María García la más rápida de todas las participantes en tomar la salida con un tiempo de 18 minutos y 2 segundos. Detrás llegaron Esther Menéndez y Paula Herrero.

La carrera avilesina con cifras de 3.000 participantes y patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA, dará comienzo a las 18.30 horas y estrena recorrido -5.230 metros- con salida en Avenida Cervantes y meta en la Plaza España. Junto a estas tres grandes habrá pruebas en la zona centro (Candás, Aller, Nembra, Morcín, Teverga, Trubia, Llanera, Las Regueras, Grao, Langreo, Laviana, El Entrego, Sobrescobio), Oriente (Nava, Villaviciosa, Ribadesella y Llanes) y Occidente (Castropol, Boal, La Caridad, Villayón, Cangas de Narcea, Grandas de Salime, Salave, Navia, Luarca).

Consulta los horarios, distancias, mapas, perfiles de los recorridos y los resultados después de la San Silvestre de Gijón en:

- Carreras Populares Asturias

Pulsa para ver más contenido para ti