Síguenos en redes sociales:

¿Qué hacer hoy en la comarca?

¿Qué hacer hoy en la comarca?Julián Rus

Fotografías de Shadi Ghadirian. Exposición retrospectiva "Como todos los días", de la fotógrafa iraní Shadi Ghadirian. Comisariada por Mario Martín Pareja y formada por medio centenar de fotografías, permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, en el vestíbulo del auditorio del Centro Niemeyer. La entrada cuesta 4 euros.

Mercado del lunes en Avilés. La plaza de abastos Hermanos Orbón acoge el tradicional mercado semanal de la Avilés a partir de las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas aproximadamente. Aparte de puestos ambulantes se ponen a la venta productos de la huerta de la comarca.

Conversación en inglés. El Lord Byron acoge de lunes a jueves, a partir de las 20.30 horas, un grupo informal de conversación en inglés.

Concierto. Los alumnos del Conservatorio de Avilés Adela Villarias Fernández, Hugo Fernández Fernández, Sin Patrick Florin y Héctor Fernández Redondo , Alejandro Heres Araujo , Emilio Román Sánchez , Mercedes García Martínez, J. Luis Alonso González, Miriam Enjuto Casado, Alejandro Vallina Santos , Raúl García Sarabia y M. Antonio Suárez Baigorri ofrecen un recital de saxofón en el auditorio del centro escolar a partir de las 19.30 horas.

Conferencia. Ignacio Pérez Silos ofrece esta tarde a las 19.30 horas en el hotel 40 Nudos la charla "Bosques, protectores de nuestros ríos". Es de carácter gratuito.

Pulsa para ver más contenido para ti