Síguenos en redes sociales:

"El Reverendo" llega al Valey, en Piedras Blancas

La película se proyectará el miércoles a las ocho de la tarde

El próximo miércoles 30 de enero a las 20.00 horas se proyecta en el centro cultural Valey de Piedras Blancas (Castrillón) la película estadounidense "El Reverendo" (2017), dirigida por Paul Schrader. El autor trata de nuevo en esta película el tema de la religión, algo siempre presente en su carrera, a menudo rodeada de polémica, como ocurrió con "La última tentación de Cristo" de Martin Scorsese, de la que fue guionista.

Ethan Hawk protagoniza esta película en el papel de un pastor evangélico (Ethan Hawke), antiguo capellán del ejército, todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York. El encuentro con un activista medioambiental y su esposa embarazada (Amanda Seyfried) radicaliza poco a poco la ideología del sacerdote.

"El Reverendo" ganó los premios al mejor guion y el mejor actor del Círculo de Críticos de Nueva York, ha sido destacada como una de las diez mejores películas del año por el American Film Institute y ha formado parte de la sección oficial del Festival de Venecia.

Pulsa para ver más contenido para ti