Síguenos en redes sociales:

Los Balagares acoge un torneo de dardos nacional con 250 inscritos

La cita, la tercera en importancia del circuito español, será el viernes por la noche y el sábado durante todo el día

El concejo de Corvera acogerá el viernes y el sábado el torneo nacional de dardos "Memorial Castro", el tercero en importancia del circuito nacional de esta modalidad. Las pruebas serán disputadas en el hotel de Los Balagares y contarán con la presencia de 250 jugadores. "Apoyamos este torneo porque se ha convertido ya en un clásico, es un evento deportivo y social de primera índole", señaló ayer el alcalde, Iván Fernández, acompañado de miembros del Castro Darts Club. "El memorial Castro también genera movimiento y riqueza en el concejo y de ahí su importancia para que el Ayuntamiento lo siga apoyando", añadió el Regidor.

Por su parte, Rubén Moreira, presidente del Castro Darts Club, agradeció el apoyo de los patrocinadores del torneo y destacó: "El homenaje a nuestro amigo fallecido se ha hecho un nombre y cada edición va cogiendo más importancia y atrae a más participantes y público de fuera de Asturias, por lo que seguimos haciéndolo con muchas ganas e ilusión, y con el objetivo de seguir creciendo".

El VI memorial Castro repartirá más de 6.000 euros en premios y pondrá a disposición -no sólo de los participantes, sino para todo el público en general- 40 máquinas de dardos de uso gratuito, durante la noche del viernes y durante todo el sábado. Los participantes podrán competir a nivel individual en tres categorías o por parejas. El torneo dará comienzo el viernes a las 21.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti