La Ucayc lanza la campaña "Para papá", del 14 al 19 de marzo
Más de 120 establecimientos comerciales de la ciudad participan este año en la campaña "Para papá" impulsada por la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc), que ha diseñado una nueva acción de dinamización comercial que se desarrollará entre los días 14 y 19 de marzo. Las tiendas que colaboran con este proyecto se pueden consultar en el portal web www.ucayc.es
La campaña consiste en que por el hecho de realizar las compras en las tiendas participantes por un importe mínimo de 15 euros, los clientes pueden recibir como regalo un cheque por valor de 500 euros para hacer nuevas compras en al menos 5 de las 122 tiendas participantes.
Con esta campaña, y otras que se desarrollan a lo largo del año, la Unión de Comerciantes contribuye a fidelizar a los clientes con el comercio urbano de su área de influencia, premiando la confianza del comprador de todo el año, así como diseñando acciones que promocionan la ciudad y su tejido económico, tratando de llegar a nuevos segmentos de consumidores.
Temas
Más en Avilés y comarca
-
Luz verde a invertir 4 millones de euros en movilidad urbana en Avilés
-
La solución a los incendios forestales: una empresa avilesina desarrolla un sistema para la detección precoz de fuegos
-
"Mostraremos desde Bruselas el enfado con Saint-Gobain", dice Jonás Fernández
-
La ONCE centraliza en Avilés los actos por la inclusión de personas con discapacidad visual