Síguenos en redes sociales:

Un centenar de personas pasa noche en la Antigua Pescadería para coger sitio para la Comida en la Calle

El máximo de reservas disponible por persona es de 120 plazas

Un centenar de personas pasa noche en la Antigua Pescadería para coger sitio para la Comida en la CalleMaría Fuentes

En torno a un centenar de personas pasó la noche en la Antigua Pescadería para conseguir el mejor sitio en la Comida en la Calle. Algunos, incluso, llevaban desde el mediodía de ayer para no perder el lugar elegido para disfrutar de la gran comida de hermandad del Lunes de Pascua en Avilés. Los colchones hinchables, las esterillas, las sillas y hasta cartones tomaron el edificio. La mayoría de los que hicieron tan larga cola para coger la cita previa eran hosteleros con el objetivo de conseguir las plazas junto a su local, aunque también había vecinos.

El reparto de los número para poder inscribirse comenzó a las 8.00 horas; apenas veinte minutos después ya habían volado los 186 de los 270 que se repartieron esta mañana. El máximo de reservas disponible por persona es de 120 plazas y se empezarán a realizar a partir del lunes 25 de marzo, de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, también en la Antigua Pescadería. A partir del jueves 28 de marzo y hasta el 5 de abril se realizarán las inscripciones para reservar silla en la Comida en la calle sin necesidad de cita previa.

Las calles y plazas del casco histórico que acogerán la XXVII Comida en la Calle son: plaza del Carbayedo, calle Galiana, calle San Francisco, plaza de Álvarez Acebal, calle Alfonso VII, calle Cabruñana, plaza de España, calle Rivero, calle La Ferrería, calle La Fruta, calle El Sol, plaza de Camposagrado, calle San Bernardo, plaza de Carlos Lobo, calle Las Artes, calle La Libertad, calle El Marqués, calle Jovellanos, calle Las Alas, plaza Hermanos Orbón, plaza del Carbayo, calle Bances Candamo, calle La Estación y calle Carreño Miranda.

Pulsa para ver más contenido para ti