Una operación policial antidroga operación policial antidrogaha causado gran revuelo en La Reguera, en las proximidades del barrio de Llaranes, esta mañana. El operativo arrancó a las siete de la mañana y se prolongó hasta primeras horas de la tarde. Los agentes han detenido a seis personas, se han registrado seis viviendas, se han incautado de al menos ocho vehículo de alta gama y también se han intervenido sustancias estupefacientes y dinero.

En la operación antidroga que ha sorprendido a los vecinos del barrio, han participando cerca de 100 agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional, tanto de la Comisaría de Avilés, como de la Jefatura Superior de Policía de Asturias e incluso del Grupo de Operativos Especiales de Seguridad (GOES), llegado desde el País Vasco.También cuentan con la colaboración de agentes de la Policía Local. La investigación está siendo dirigida por el grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Gijón, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción de Gijón.

Según denuncian los vecinos, la zona es un punto caliente de venta de droga. "Se ve mucho movimiento de gente que va y viene constantemente", señalan.

El caso está bajo secreto de sumario y todavía se están llevando a cabo registros e inspecciones, según información aportada desde la Comisaría de Gijón.