20 de septiembre de 2019
20.09.2019

Detenido tras apuntar con un arma a las cajeras de un súper

Episodio de tensión en Versalles al irrumpir un joven en un establecimiento con una pistola simulada

20.09.2019 | 02:51
El asaltante, en segundo término, apunta con el arma a las cajeras.

Susto de película en Versalles. Un joven de 20 años fue detenido en la tarde de ayer tras entrar con una pistola simulada a un supermercado y apuntar a las cajeras. Afortunadamente, el asaltante fue apresado por agentes de la Policía Nacional sin causar ningún daño. El suceso provocó gran revuelo en el barrio .

Los hechos se produjeron en torno a las siete de la tarde. Un joven, vestido con una camiseta verde de deporte, entró en un supermercado de la calle de La Paz y sacó una pistola con la que apuntó a varios empleados. El asaltante se quedó durante varios segundos amenazando con el arma a las cajeras hasta que llegó la Policía Nacional. Pese a que en un primer momento hizo ademán de volver el arma contra los agentes, acabó entregándose sin oponer resistencia y fue detenido.

El suceso fue seguido a través de una cristalera del supermercado por numerosos vecinos. La zona en la que se encuentra el establecimiento estaba especialmente concurrida a esas horas, por encontrarse situado al lado de un parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído