El próximo sábado se reanudan los bailes populares en El Llar de Las Vegas. La nueva temporada, organizada por la asociación de vecinos de Las Vegas con la colaboración del Ayuntamiento de Corvera se prolongará hasta mayo. Todos los sábados a partir de las 18.00 horas se organizan los bailes populares con entrada gratuita y música en directo. Yoli del Río será la encargada el próximo sábado de dar inicio a esta nueva temporada de bailes.

"Tras el parón de las fiestas de Navidad, los bailes populares regresan al Llar y lo hacen manteniendo su formato habitual. Los participantes, no obstante, podrán disfrutar del nuevo salón que ha generado la ampliación del teatro El Llar", señaló el concejal de Festejos de Corvera, Rafael Alonso. "El nuevo salón duplica el tamaño del anterior lo que permitirá que ese espacio se convierta cada sábado en una pista de baile con música en directo", manifestó el edil.

Además de Yoli del Río, que abre la nueva temporada el día 11, está previsto que amenicen los bailes populares el dúo "Brass", el grupo "Becuadro" o la cantante Vanesa.

"En cada edición participan un total de unas 1.500 personas en los bailes de los sábados", indicó Rafael Alonso. La edición que comienza el sábado se prolongará hasta finales de mayo y en octubre, tras el paréntesis veraniego, volverán a organizarse los bailes que se suspenderán, como es habitual, durante las fiestas navideñas. La actividad comenzó a desarrollarse en 2008.