Vox Avilés se suma a los apoyos a la puesta en marcha de una Ciudad del Rugby. "Tenemos clara la labor gran labor que está realizando el Belenos, un referente deportivo en nuestra ciudad y con proyectos ilusionantes para el futuro" , sostiene el concejal José Gerardo González.

"Nos unimos a la petición de que, a corto plazo, el campo número 2 de la Toba se adapte este verano para su utilización por el rugby la próxima temporada, como ya lo habíamos presentado como iniciativa en los proyectos de inversión del remanente del pasado año, así como la homologación del estadio Román Suárez Puerta para la práctica de dicho deporte. Y con el objetivo a medio plazo de la reestructuración del campo llamado 'el huevo' para la creación de un campo especifico para el rugby en nuestra villa", ha declarado el edil.

En Vox destacan "la gran labor que está realizando el Belenos, con sus 10 equipos y sus mas de 230 jugadores federados". "También desarrollan actividades interesantes como los Campus de verano, que han reunido a más 300 niños de nuestra villa. Esta entidad es un referente deportivo en nuestra ciudad y tiene proyectos ilusionantes para el futuro", concluye José Gerardo González.