Síguenos en redes sociales:

El IES de Corvera reivindica los "buenos amores" para celebrar San Valentín

Durante el segundo descanso matinal se dará a conocer la imagen ganadora del concurso fotográfico #SielAmorAprietaNOestuTalla

Los alumnos y alumnas del IES de Corvera celebrarán hoy el día de San Valentín reivindicando los "buenos amores", mensaje principal de la campaña que bajo el lema "Si el amor aprieta, no es tu talla", desarrolla estos días el Ayuntamiento de Corvera a través de su concejalía de Juventud, junto con el programa de Corresponsales Juveniles.

A lo largo de esta semana, el grupo de Corresponsales Juveniles del instituto corverano han recorrido las aulas para que los estudiantes votasen la mejor imagen entre las cuatro finalistas dentro del concurso de fotografía convocado a través de la red social Instagram con el hastag #SielAmorAprietaNOestuTalla. Las imágenes finalistas han estado expuestas desde el pasado lunes en el tablón de Corresponsales, en el hall de entrada del centro, y su autoría corresponde a Mar Povedano, Zaira Arias, Cecilia Fernández y Verónica Moya, alumnas de primero y segundo de Bachillerato.

Tras dar por terminadas las últimas votaciones durante la mañana de ayer, la fotografía ganadora del concurso se dará a conocer hoy, a las 12.25 horas, coincidiendo con el segundo descanso matinal del instituto. Con motivo del día de San Valentín, el Ayuntamiento de Corvera instalará hoy un photocall de la campaña en el hall de entrada del instituto, donde todo el alumnado que así lo desee podrá realizar fotografías sosteniendo diferentes mensajes, redactados por los propios estudiantes del instituto. El grupo de corresponsales entregará además chapas con el lema "Si el amor aprieta, no es tu talla" al alumnado que participe en la actividad.

Pulsa para ver más contenido para ti