El nuevo concierto de Juventudes Musicales de Avilés acercará la música del Renacimiento Español. Será gracias a las voces de los cuatro integrantes de "Cantoría", un ensemble vocal catalán, que ha construido una sólida carrera internacional, y que hará disfrutar al público del Palacio de Valdecarzana este domingo, 23 de febrero, a las 12.30 horas.

El recital está organizado por "Juventudes Musicales" de Avilés en colaboración con la concejalía de Cultura. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir antes del comienzo en el recinto. Asimismo, en la tarde del domingo, y como es costumbre en los grupos que participan en los recitales de Juventudes Musicales, ofrecerán un microconcierto gratuito en el Hospital San Agustín, destinado a los pacientes, sus acompañantes y al personal sanitario. Será a las 17.30 horas.

Con el título de "Lenguas Malas", Cantoría interpretará un repertorio conformado por temas de la Edad de Oro Española, de los siglos XV y XVI, en los que las armonías que construyen con sus voces deleitarán al público, con un estilo siempre cercano.