Un avilesino de 40 años fue detenido por un presunto caso de malos tratos. Agentes de la Policía Local localizaron a su pareja llorando en la calle Santa Apolonia y con una herida sangrante en el pómulo derecho a las 15.15 horas de ayer. Tras llevar a la víctima al Hospital Universitario San Agustín, donde fue curada, los agentes detuvieron al supuesto agresor en el domicilio de ambos.

No fue la única detención llevada por los agentes municipales en las últimas 24 horas. A las 19.03 de ayer fue arrestado un avilesino de 29 años por conducir bajo los efectos del alcohol. El infractor, avilesino de 29 años, arrojó unos resultados de 0,71 y 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi el triple de lo permitido. Fue sorprendido en Los Canapés.

También acabó en los calabozos un avilesino de 42 años que fue interceptado en La Luz. Además de incumplir la orden de confinamiento drecretada por el Estado de Alarma, se comprobó que tenía una orden de localización dictada por un juzgado de Avilés.

La Policía Local y la Policía Nacional siguen intensificando los controles en las calles de Avilés. En las últimas 24 horas se interpusieron 39 denuncias por saltarse la orden de confinamiento domiciliario. Fueron identificados 314 viandantes y 372 conductores.