Síguenos en redes sociales:

El alumnado del Buen Consejo festeja el Día de la Música pese al confinamiento

Los estudiantes han grabado actuaciones y dedican las canciones a quienes están trabajando en la lucha contra el COVID-19

El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Avilés celebra el Día de la Música pese al confinamiento. "Este año, a pesar de que la situación es excepcional, los alumnos no han querido dejar de celebrarlo y han puesto todo su talento, esfuerzo e imaginación para hacerlo de forma telemática", explican desde el centro. Así, han grabado sus actuaciones y han editado un vídeo con la colaboración de la escritora avilesina Dulce Victoria Pérez Rumoroso.

El alumnado del Buen Consejo dedica este especial Día de la Música "a todas las personas que con su trabajo y dedicación nos están ayudando en esta difícil situación: al personal sanitario, a las fuerzas de seguridad y, en definitiva a todas aquellos que arriesgan su vida para salvar, curar y hacer más llevadera la nuestra".

"Desde el Centro, apostamos por que nuestros alumnos tomen conciencia de la realidad social que nos toca vivir y germinen en ellos los mejores valores y las mejores actitudes de solidaridad, empatía, respeto y colaboración, tan necesarios en los momentos que nos toca vivir y les sean herramientas verdaderamente útiles para ejercer la ciudadanía solidaria y responsable que tanto necesitamos, ahora y en el futuro", destaca Jesús Miguel Gómez Pellico.

Pulsa para ver más contenido para ti