La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los usuarios exigen la reapertura del campo de Los Balagares

Los jugadores preguntan al Alcalde si apoya la reactivación

Campo de golf de Los Balagares. RICARDO SOLÍS

Usuarios del campo de golf de Los Balagares, cerrado desde hace meses, reclaman su reapertura y piden al alcalde, Iván Fernández, que se involucre en la puesta en marcha de la instalación deportiva. Somos un grupo de practicantes del deporte del golf, que habitualmente lo hacíamos en la instalación municipal de Los Balagares.

"Tras año y medio cerrado, nos enteramos por los medios de comunicación, el pasado mes de enero, que un club deportivo podría estar interesado en la reapertura del campo de golf de Los Balagares. Pero, día de hoy nada hemos vuelto a saber de dicho interés ya que sigue cerrado", sostiene un grupo de usuarios en una carta enviada a Iván Fernández. "Creemos que como Alcalde usted sería el primer interesado en su reapertura, puesto que, esta instalación aportaría beneficios, ya no solo en una zona extraordinaria, como son los alrededores del pantano de Trasona, con notables instalaciones deportivas, sino al resto del concejo, siendo una instalación única, incluso, en toda la comarca", manifiestan.

Asimismo, preguntan al regidor por la situación administrativa del campo "y en concreto su gestión y posibilidad de ser reabierto". Además, esperan que Fernández explique si existe algún obstáculo o impedimento para abrir el campo. "Preguntamos si realmente está comprometido con que vuelva el golf a Los Balagares", concluyen.

Compartir el artículo

stats