21 de septiembre de 2020
21.09.2020
La Nueva España

Un vecino sofoca el fuego que destruyó un coche aparcado en El Campón (Salinas)

El incendio, iniciado por causas desconocidas, afectó a un vehículo tipo monovolumen y la intervención de un hombre provisto de extintor impidió que las llamas se extendieran a otros cercanos

21.09.2020 | 13:05
El incendio que destruyó un coche en Salinas.
Un vecino sofoca el fuego que destruyó un coche aparcado en El Campón (Salinas)

Un fuego iniciado dentro de un vehículo tipo monovolumen ha puesto en alerta a los vecinos y comerciantes de la avenida del Campón de Salinas (Castrillón). Las llamas, cuyo origen se ignora, afectaron a un coche que estaba aparcado junto a otros a la altura del número 38 de la avenida, enfrente de una tienda de mobiliario y decoración.

En pocos segundos, el fuego se avivó en el interior del coche, reventaron los cristales y las llamaradas fueron espectaculares. Un vecino o comerciante de la zona cogió entonces un extintor y procedió al apagado de las llamas, lo que seguramente evitó que el incendio se propagara a otros vehículos aparcados en el lugar.

En El Campón aún está fresco el recuerdo del incendio declarado en agosto de 2019 en una vivienda ubicada también en la avenida del Campón, concretamente en el número 30; más recientemente, en abril de este año, hubo otro más que calcinó la cocina de un piso en el número 9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook