La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido por romper vasos en Galiana y enfrentarse a la Policía

Una conductora de 72 años resultó herida en un choque por alcance entre dos vehículos en José Cueto el fin de semana

Policías locales en una pasada intervención en la calle Galiana.

La noche de fiesta en Galiana para un chaval de 21 años, vecino de Avilés, acabó el sábado en Comisaría. Agentes de la Policía Local intervinieron en torno a las once menos cuarto de la noche para proceder a la detención del joven, que se encontraba rompiendo vasos en varios locales de hostelería.

Cuando se procedió a su identificación, se negó en rotundo igual que a ser trasladado a dependencias de la Policía Nacional para su completar la identificación, motivo por el cual fue detenido por un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad.

Además, en el refuerzo de fin de semana de los puntos de verificación de alcohol y drogas fueron propuestos para sanción en vía administrativa cinco conductores por hacerlo con tasas de alcohol superior a las previstas reglamentariamente y uno por hacerlo con presencia de drogas en el organismo.

En cuanto a los conductores, en torno a las ocho de la tarde del pasado viernes fue interceptado un varón de 31 años vecino de Avilés, a quien se le imputa un delito de conducción sin haber obtenido nunca permiso de conducción. El sábado, en torno a las dos de la tarde, en la calle José Cueto, se registró un accidente de tráfico entre dos vehículos que colisionaron por alcance. Resultó herida leve la conductora de uno de ellos, una mujer de 72 años, vecina de Avilés.

Compartir el artículo

stats