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La cadena hotelera Meliá asume la gestión del Palacio de Ferrera de Avilés

El establecimiento avilesino, que ocupa un inmueble del siglo XVII, es la última incorporación al sello "Affiliated by Meliá"

Turistas ante el Palacio de Ferrera, en una imagen de archivo.

Turistas ante el Palacio de Ferrera, en una imagen de archivo.

Cambio de propiedad del hotel Palacio de Ferrera, que en los últimos años estuvo bajo la gestión de NH. El establecimiento hotelero Palacio de Avilés, el único de cinco estrellas de la ciudad, se ha incorporado a la red "Affiliated by Meliá", el sello con el que la compañía mallorquina busca potenciar su modelo de franquicia y ha impulsado su expansión en 2021.

El Palacio de Avilés, que ofrece 78 habitaciones en un emblemático edificio del siglo XVII en pleno corazón del casco histórico, constituye la última incorporación a esta red de Meliá.

La cadena hotelera destaca que el establecimiento avilesino "se encuentra en el centro histórico de Avilés, frente al Ayuntamiento, siendo uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza de España; el entorno ideal para explorar la ciudad y sus principales atractivos turísticos, que además se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Asturias o de la popular playa de las Salinas".

"Con su incorporación a la red Affiliated by Meliá, este singular establecimiento se beneficiará del liderazgo comercial de Meliá tanto en el segmento urbano como en el vacacional, gracias a la fortaleza de sus canales de distribución melia.com y MeliáPro, así como a su programa de fidelidad MeliáRewards, que suma más de 13 millones de clientes", explican desde el grupo.

"Affiliated by Meliá" es una colección de hoteles independientes seleccionados por la compañía por su personalidad, su alto valor y por su conexión natural con el destino en el que se ubican. Actualmente, cuenta ya con 29 hoteles repartidos en Europa, Asia y América, además de otros cinco proyectos en fase de incorporación.

Gabriel Escarrer, vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá, afirmó que “estamos muy orgullosos de sumar el Palacio de Avilés a nuestra familia y ofrecerles todos nuestros servicios y conocimiento para potenciar aún más su valor. Es un extraordinario establecimiento, que refleja a la perfección nuestra estrategia de crecimiento en destinos urbanos, con hoteles capaces de ofrecer al cliente una completa experiencia de alojamiento, wellness, ocio y restauración”. 

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