Síguenos en redes sociales:

Regresa el “Cine de los martes” con nueve títulos en cartelera hasta diciembre

La primera proyección del nuevo ciclo será mañana con “Adiós, idiotas” en la Casa de Cultura

El ciclo “Cine de los martes” regresa con una programación de nueve títulos “de una calidad muy contrastada y de muy reciente presentación”. “Solo hace falta comprobar la cantidad de galardones cosechados en los festivales internacionales más prestigiosos para darse cuenta de que la concejalía de Cultura ha escogido minuciosamente las películas para ofrecer una programación de gran atractivo para el público que se irá exhibiendo los martes hasta el mes de diciembre. Y todo eso a precios populares (tres euros)”, valoran fuentes municipales. Las sesiones tendrán lugar a las 20.15 horas en el auditorio de la Casa de Cultura, con cumplimiento de las medidas sanitarias. Finalizarán el 14 de diciembre.

Arranca la programación mañana, 21 de septiembre, con la película francesa “Adiós, idiotas”. En la cartelera también están los filmes “Titane”, “Annette”, con el premio a película inaugural y los premios al mejor director y a la mejor banda sonora en el Festival de Cine de Cannes 2021, y la también gala “Petit maman”, un drama sobre la infancia.

En Avilés se podrá ver también la película rusa “Queridos camaradas”, con el premio especial del jurado en el Festival de Venecia 2020. “Nido de víboras”, la primera película como director del actor Kim Yonghoon, y las españolas “Nora” y “Libertad”, una película esta última de la directora Clara Roquet, también se proyectarán en la Casa de Cultura. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura y a través de la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Pulsa para ver más contenido para ti